Y sinceramente hay gente en este mundo que uno no puede decirle mas que un...
[Hacer click en  la imagen para entenderla mejor, Jjajajajajaja.]
Gente que se cree que se las sabe todas, te 'Descansa', y hablan cualquiera de vos.
y se sabee que en este fucking world esta lleno de ese clase de personassss, pero lleno, y en estos tiempos es verdaderamente muy difícil encontrar gente que se haga querer por lo que es y no por lo que aparenta, ahora todos tienen amigos por conveniencia y no es así, ¿De que te sirve tener un amigo que este en las buenas nada mas? o que este solo para crearte una buena imagen social? el mundo esta de cabeza esta lleno de 'MOMS' por la vida y hay que aprender a ver quien vale la pena y quien no!


Gente que desaparece, que pierde total afecto hacia vos por una simple pelea o mal entendido, eso que llamaban amistad no existía, solo era 'una mascara social' algo que parecía algo que no es...y claramente de esos casos esta lleno y es verdaderamente una lastima que en estos tiempos no puedan encontrarse amistades duraderas.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gussto mucho esta posteadaa, tenes la posta de las cosas chikaaa!

Unknown dijo...

Muchas Gracias! pero yo no tengo la 'posta' yo escribo sobre mi realidad y como veo yo las cosas...igual Graciasss :)

Publicar un comentario