Una ficción demasiado cercana a mi vida diaria. 
Levantarse temprano, y cuando digo ‘temprano’ son las seis y veinte, seis y media para mí.
Pero ese verbo ‘levantarse’ no es del todo cierto, puesto que un levantarse para mi es abrir un ojo, pensar en alguien o algo y volver a un profundo sueño, y cuando hablo de profundo no les miento si digo PROFUNDO!
[…] Llegar al colegio, fingiendo una pequeña sonrisa de… ¿Alegría? Y saludar a cada persona que se te cruza por delante y atrás  y escuchar las voces de desesperación de la gente. ‘uy! Ahora tengo prueba, estoy nerviosa’ ‘uuuuu. Tengo historia’ y todas esas frases que en vez de ayudarte a levantar ese animo dormido te lo bajan mas de lo que ya estaba.
La primera hora.
Este modulo párese que esta echo para DORMIR, no enserio lo digo, porque el 80% de los alumnos que van a turno mañana tienen sueño en el primer modulo, y con el sueño también se junta el frío, la desesperación, el cansancio, el hambre, etc.
Es totalmente in entendible lo que hacen algunos colegios,  no puede ser que te pongan ‘Historia’ ‘Lengua’ ‘Matemática’  esas materias que vos decís ¿Pero que cosa tienen en la cabeza? Por ejemplo yo tengo Matemática en la primera hora y la verdad es como si no la tuviera, me duermo gente, no puede ser que enserio piensen que en la primera hora vamos a mover un dedo.
El recreo, oohh si.
Así es, luego de haber estudiado muchísimo en la primera hora [carcajadas]  los alumnos salen al recreo, teóricamente es para hablar, ‘jugar’, comer, charlar, comprar, etc. Pero la realidad es que hablamos más en hora de clase que en el recreo mismo.
Yo personalmente uso el recreo para ver al chico mas lindo del colegio, nada personal pero…lo es.
El colectivo, infaltable.
Donde recapacitas si estas sola, donde charlas de cada pavada cuando estas acompañado, donde te pones a mirar alrededor a cada persona que te mira fijamente y tratas de averiguar ¿Qué carajo me mira? No se si tan literal, pero personalmente odio que te miren con semejante cara de opi en el colectivo, parece que te quieren trasmitir semejante mala onda que no voy ni puedo tolerar.
Comentarios, miradas y bla bla bla Demás.
Comentarios pasajeros que escuchas cuando vas caminando por la vida, tal vez alguno que otro te sirva pero la mayoría no.
¿Por qué? Por que la gente ‘comenta’ cosas de vos que generalmente no son buenas, porque si serian buenas te las diría en la cara, algunos comentarios son ‘constructivos’ pero la gente no va a ese punto, la gente te mira trasmitiendo un sentimiento en particular, y me saca profundamente que hablen, comenten, miren, digan cosas a las espaldas, este mundo no puede tener mas gente falsa, gente que parece ser tu amiga, pero luego en las malas no están.
PD: me despido sabiendo que descargue toda mi energía del día de hoy, que exprese mis sentimientos y dije algunas verdades como también alguna que otra mentirita piadosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario