Porque claramente sos algo completamente inexplicable, algo único, algo lindo. Porque sos la única persona la cual me hace feliz con tan solo verla, me hace sentir bien, feliz. Creo saber muy bien todo de vos, creo conocerte profunda y enteramente, creo saber muy bien que te quiero y demasiado. Creo tener un millón de cosas para decirte, contarte, hablarte, pero si queres todo esto se puede resumir en...un beso?
Y...con un simple te amo no alcanza, un te adoro tampoco, un te quiero menos, haber si me sale mejor[...]
Te amo tanto amor, te amo tanto que te adoro? y te adoro tanto que quiero que estés toda la vida al lado mío, recordando esos momentos que solo nosotros dos sabemos lo que paso y lo que no, lo que nos dijimos, lo que hablamos, esos momentos que con el simple echo de estar con vos -son únicos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario