Una amiga me dijo hoy...
Si una persona no quiere escuchar tu perdón, en realidad nunca fue tu amiga.
Hay momentos en esta vida, que uno no sabe en donde meterse, bueno esta semana me fue así, gente que no conoce habla (mal) de uno y nos haga sentir tan miserables y malas personas, porque NO me conocen, yo no soy de esas que cagan a una amiga, y la bronca que siento en este momento de que un grupo se separe por una simple pelea, de UN SIMPLE COMENTARIO es horrible, hasta me dan ganas de llorar, pero que no llore no significa que no me importe, me importa y mucho, mis amigas son todo, sin ellas no  soy la que soy y estar así me destroza.
Quiero volver a como era todo antes, y de verdad pido perdón si algo de lo que dije hizo sentir mal a alguien, lo que yo digo nunca lo podría decir con odio y maldad, lo digo de onda y bien, para que aquella persona  recapacite si lo que digo eta bien o estoy completamente en lo contrario, pero yo no digo las cosas para lastimar A NADIE!
y... perdón si lo hice. esa no fue mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario