¡UPS! alguien ha invadido mi blog.

COSAS REPENTINAS: SOY REALISTA!

No se en que estado de animo estoy.
estuve todo el día pabeando en la compu, necesito salir, ver el sol!
tengo calor-¿A quien le importa?
quiero tener un perrito-minitoy
quiero saber hablar francés-¡que imaginación chica!
no se lo que estoy haciendo-en eso estamos de acuerdo.
quiero comer algo pero no tengo hambre-oh sí nena eres...RARA!
quiero poder expresar mis palabras correctamente-en otros términos...no sabes nada chica!
quiero comprarme ropa-opino lo mismo necesitas  un nuevo atuendo ya!
quiero enamorarme sin salir lastimada-¿se podrá?
quiero estudiar!-estas loca girl!
quiero comer hasta caer y no engordar-mi amor esa clase de milagros no existen.
quiero boludiar a un chico y que luego me guste.-hay un dicho que dice: CADA LOCO CON SU TEMA.
quiero ir al polo en bikini-Que cool amiga ya no te voy a ver más!
exijo que alguien lea esto-no lo exijas espera y reza.
necesito plata-soy el tio rico bombón.
voy a tratar de conseguir mas seguidores-AJAM(?
quiero 100.000 dolares para viajar por el mundo- claro claro amiga.
CHAU-jajajajajjajaajja bueno chauchi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario