Es feo feo feo Muuuuuuuuuy feo! sentir esa sensación de que no te importo ni siquiera un granito de arena, es muy feo sentir esta fea sensación de que no te pertenezco, no tenes mis besos, mis abrazos, mis sueños, mis miedos, no despertas a la mañana con una linda imagen mía en tu cabeza. Es muy feo pensar en lo mucho que te estas perdiendo, já  - Lo que vos no me diste  me lo puede dar ella.
Ese fue un pensamiento muy erróneo de tu parte, porque todavía no nació la mujer en este mundo que te haga sentir lo que yo, que te haga volar como yo, que te haga sentir esa sensación de que el mundo esta solo para nosotros,  que te de esos pequeños gustos que solo yo se que doy , que te de todo el amor del mundo.
Vos pensas que te voy a esperar para siempre... en eso te volves a equivocar . Si no te apuras tu tren ya se va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario