Para este momento tenía preparadas un  par de cursilerias, pero decidí no empalagarme con tantas veces la palabra amor, ni preguntándome a mí misma ¿por que  cuando escribo me salen cosas tan nose... románticas o hasta ''interesantes''? porque hasta lo que se soy una chica absolutamente normal en términos generales [no entremos en detalles por favor] y cuando escribo todas estas chuchilerias  no se de donde sale! ya ni siquiera escribo lo que pongo, me estoy volviendo de mente! 
Bueno después de tanto preámbulo voy a tratar de que me salga algo de esas cosas a las que a mi me gustan llamarlas ''cosas empalagosas, amor, amor y buee amor''.
   Es totalmente gracioso que pienses que todo en este fucking mundo es tuyo, hasta yo.
Es totalmente gracioso que pienses que no iba a abrir los ojos algún día.
Sí hubo un tiempo en el que fuimos felices!
La verdad es que: El tiempo  no se lleva lo que te hace daño, te enseña a vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario