En un presente a puro sentimiento
Sin vivir al compás del minutero
Perdiendo al fin la noción del tiempo.
Ya llegan mis vacaciones gente, basta de estudios, pruebas, estrés, 
Tener que bancarse a mi mama diciéndome como carajo tengo que estudiar..
Todo al carajo...no voy a extrañar absolutamente nada de esa cárcel llamada 
Colegio [La realidad es que a vos sí te voy a extrañar, y 
demasiado]
No puedo estar mas feliz, dos días nada mas, dos días para decir Hoy me 
Quedo despierta hasta tarde y mañana me levanto para almorzar!
Todosss estos días van a ser amigos, jodas, música a todo lo que da
Y nada de tareaaaa.
Bueno también quería comentarles que aprobé geografía [ya no la tengo baja]
Y me empece a poner las ''pilas''?, por eso como ya dije en mi fragmento de 
la Letra de las pastillas, 'Perdiendo al fin la noción del tiempo' 
ni siquiera Empezaron y ya no se ni que día es. #Felicidad
Sean felices hasta mi próxima entrada, Loveu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario