Mi 'te quiero' quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro.
Me cuesta creer en tu -te quiero- después de ver con toda la facilidad que se lo decías a otra.
No hay mal que dure una eternidad   pero lo feo de esto es que ese 'mal' lo amo, lo quiero, lo anhelo, no quiero que se valla, quiero que se quede todo el tiempo del mundo.
¿Tanto te cuesta decirle 'te quiero' a una sola? es algo irónico y en parte contradictorio querer que en tu vida se quede algo que te hace mal, pero que al mismo tiempo lo disfrutas, este sentimiento no tiene explicación y tratar de explicarlo se me hace difícil.
Hoy mis ojos no te ven, mi boca no te nombra, pero mi cabeza aun te piensa, por mucho que yo no quiera. No es que empiece todo de nuevo, solo me doy por vencida y te perdono por todo, por venir y haberte ido.
De mas esta decir 'te extraño' y el resto de cursilerías..Aunque por mas que te extrañe lo suficiente se que te deje ir porque me hiciste daño...
El amor sera torpe, ciego, sordo y mudo...pero no tonto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario