Claramente estoy feliz, eso lo podrías distinguir a kilómetros ...anda a saber el por qué? no es el solo echo de tenerte cerca, es algo que derriba las barreras de la realidad, te mesclas en mis sueños...sueños tan lindos que duelen, duele despertarse y no tenerte al lado, duele pensar que tal vez tu no me piensas como yo, duele pensar que cada día que pasa no se que va a pasar, duele saber que hoy a la noche no te voy a tener, no te voy a poder contar mis locuras, mis sueños, mis ilusiones...
Por mas que me duela en el alma, vos te pensás que voy a bajar los brazos? N U N C A sos lo que mas anhelo en este mundo y no te voy a dejar ir, sos parte de mi presente y quiero que seas parte de mi futuro, no importa la forma, el como?, el porque? solo importa que quiero tenerte cerca, cerca para siempre, sos lo que me hace bien, feliz, por mas que sea el día mas triste de mis días cuando te veo se me hace inevitable sacar la sonrisa de mi rostro,  soy como una niña enamorada de su muñeca nueva, sos el sol, que siempre alumbra mi día, sos la vela que le da luz a todo, sos mi luz, mi sol.
Estoy encaprichada con tu mirada, enamorada de tus ojos y encantada con tu sonrisa... Sos la cosa mas inexplicable que sentí hasta ahora y me encanta, de echo...no quiero que se acabe nunca, tal vez  estoy demasiado loca por vos, pero voy a averiguarlo!
Sos el delirio de todos los locos, sos el cambio de estado de los bipolares, sos el sentimiento para el enamorado, sos la magia de los magos, sos el agua del río, el regalo de cumpleaños para un niño...sos mi sueño, el mejor sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario