Una vida pasajera, un colectivo.

Hoy me di cuenta que un colectivo se parece mucho a una vida común y corriente, cuando nos subimos al colectivos esperamos, o 'deseamos' llegar o ir a nuestros destinos, pagando un peso con diez o lo que quieras pagar, metemos la monedita, sacamos el boleto, miramos por doquier aver si hay asientos vacíos donde nos podamos sentar, ¿Por que siempre que nos subimos al colectivo buscamos un asiento solos? ¿no nos gusta sentarnos con alguien? ¿sociabilizar? yo se que algunos les parecerá 'raro' mi concepto de sociabilizar en un colectivo, pero siempre nos sentamos solos o esperamos sentarnos solos, cuando nos sentamos empezamos a ver a nuestro al rededor  y miras a la gente o al menos yo lo hago, es como que al ver gente que -no- conocemos queremos aparentar algo que no somos, ya sea con la mirada, con los gestos o solo un simple gesto con la boca o los ojos, miramos a los demás pensando o preguntándonos ¿como son? ¿hacia donde ira? los seres humanos somos demasiado chusmaaaaas, queremos saber todo de todos, ser los primeros en enterarnos, y en el colectivo pasa eso miramos a una persona tratando de averiguar algo con simplemente la mirada, a mi me pasa que cuando estoy en el colectivo me miran como si fuera un extraterrestre, y eso me pone loca porque, ¿que tengo? me miro de pies a cabezas y me veo como siempre...osea yo se que no puedo ser la mas linda para muchos, pero tampoco soy un extraterrestre, tengo dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas, maso menos me parezco a un ser humano normal, no se porque me observan de esa manera, siento que cuando me miran me tratan de decir algo con la mirada, algo malo, porque a mi parecer todos se hacen 'los malos' 'los lindos' los inteligentes' en el colectivo, te miran de pies a cabeza, y el colectivo es así... igual que la vida... va llendo rápido, con mucha gente al rededor, algunas les caerás bien a otras mal pero hay que aprender a aceptar la opinión de los demás, y que no nos importe tanto, viví la vida como si fuera un viaje en colectivo, y yo se que soné un poco bizarra con esto, pero es la verdad, viví  la vida que se pasa rápido, igual que el colectivo que cuando no lo ven va rapidito rapidito! y no te fijes en los demás, como si estuvieras en el colectivo y todos te miraran como para tirarte abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario