¿Porque después de tanto, me duele mas que nunca?
¿Porque olvidarte es imposible?
No tengo las respuestas a estas dos preguntas, solo se que te quiero demasiado como para poder olvidarte, escucho canciones que me ponen peor, y al saber que tu ni me miras, pienso, pienso, pero no puedo, llegaste al fondo de mis sentimientos.
Yo soy la victima en esta situación, esperando que me veas, esperando tu respuesta, tu te quiero.
No voy a dejar este tiempo en vano, si pensas que soy de esas que se dan por rendidas, esa no soy yo, te quiero -Mucho- y si queres que se lo diga a Marte lo voy hacer, no me da vergüenza decirte te quiero.
Esa fea sensación de 'ignoro'  esos ojos, ese vos que -Amo-.
No voy a seguir escribiendo estas cursilerias, voy a seguir pensándote y te voy a pensar tanto que vas a tener que decir que sí. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario