Estoy mal gente, y juro que estoy tan mal que me da hasta bronca escribir por acá, pero si no escribía les juro que rompía tooooooddoooooo! ¿saben que paso? si señoras y señores, se me ha roto mi cámara digital, va anda a saber si se rrompio, me aparece un FUCKING cartelito que dice 'tarjeta de memoria tiene protección de escritura' DIOOOSSS! estoy verdaderamente mal, si alguien sabe mas que yo de tecnología comenten aquí abajo, para aclarar estoy realmente desesperada, y la peor cosa que me pueden hacer a mi es romperme la cámara, y prender la cámara y preguntarse porque no saca la foto eso si que es un bajón de aquellos...
Me despido esperando alguna respuesta de algún bondadoso caballero o caballera, jajajajajja. en fin agradezco su atención por leer esto, y entiéndanme  mi cámara es una de las cosas mas importantes que tengo, y en este momento quiero irme abajo del agua a 2000000000000000000000 kilómetros de profundidad, donde no se ve nada y hay peces mas raros que el nombre 'XINCOATL'.

1 comentario:

el tefa re piola (? dijo...

la camara no esta rota chiquita, la tarjeta de mi memoria tiene problemas de escritura.

Proba sacandola, o llevala el lunes al colegio y probamos. Si no funciona, formateala, y si tampoco funciona, comprate una nueva, es asi u.u

Publicar un comentario