Un rapido pensamiento.

Era solo la intuición  de una mujer...talvez. Parecia otra cosa pero segui con mi camino, no parecia nada extraño, recuerdo que esa noche estaba caminando cuando se acerco uno de los de aquella pequeña pandilla-quieres un poco?-me pregunto
-no, no fumo. Pero...gracias.
solo eso salio de mi boca estaba asustada por la cantidad que eran, yo no conocia el barrio, y estaba sola, jamas lo olvidare.
-ven solo prueba un poco, no te ara daño, te gustara.
-no, ya te dije que yo no fumo, estaba tan asustada que se me salio de las boca las palabras ``drogado enfermo``.
Al cabo de un par de segundos aquel hombre tomo conciencia de lo que yo le habia dicho, por lo que comenze a correr, estaba asustada, no veia mis pies de las lagrimas, aterrorizada me escondi detras de un tacho de basura, me encontro, pero yo sabia que no me hiba hacer daño, asi fue, lo golpee tan fuerte como pude y sali corriendo...Es el dia de hoy que me cuido por donde ando, el esta hay en algun lado esperandome a la vuelta de la escquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario