comienza a escribir tu historia.



solo necesitas un papel para comenzar a escribir tu vida, trata de que no sea triste, que este llena de sonrisas, cariños, abrazos, cosas duces, gente buena y amor.
trata de que no aya rencor, odio, celos, enojo.
Siempre ten en cuenta que es tu historia, tu vida no escuches las opiniones de los demás porque los demás escriben su historia y tu la tuya, empezamos de cero y comenzamos a escribir nuestra vida, todo lo que hacemos nos forma como persona, puede ser algo malo o algo bueno, yo se que vas a elegir lo correcto para escribir tu historia.

2 comentarios:

Son risas dijo...

Me gusta niña me gusta(facebook) Mi vida esta llena de sonrisas, por doquier. Espero que la tuya también. Acuérdese señorita conviciosylinley.blogspot.com fue la primera en seguirla.

Unknown dijo...

si, me voy a acordar siempre que usted fue la primera, y mejor que tu vida esta llena de sonrisas porque es lo que le falta al mundo.

Publicar un comentario