te tengo que contar algo.

yo creo que entenderás... la mayoría se enoja cuando se lo pregunto, ¿puedo tomarte de la mano? porque resulta que no te quiero perder, júrame con tan solo tomarme de la mano que jamas me dejaras, eres la persona mas importante en mi vida, cuando te toco me siento feliz adentro de mi.
yo solo... no puedo estar a distancia, solo tómame de la mano, jamas la sueltes,  recuerda que si lo haces llueve, graniza y viene una tormenta de hielo dentro de mi, lo único que necesito en esta vida es tu mano...la que comunica amor, seguridad y paz la que me juro que jamas se alejaría, que siempre me apoyaría.


4 comentarios:

~CamilaAilén~ dijo...

hayy delfinita la verdad me ENCANTOO es hermosisiismo.
TE AMOO

Unknown dijo...

gracias cami. Te amo mas !

Anónimo dijo...

Hermose eso¡¡ en verdad muy lindo,,

Unknown dijo...

Gracias

Publicar un comentario