Historias inútiles de Delfina.


Consejos de una pelotuda. Parte I
Se los dice una mina con experiencia eh…ser una pelotuda no es nada fácil, lo fácil es decirle a la gente que es una ‘’pelotuda’’
No va por el echo de hacer las cosas mal, o interpretar las cosas como una pelotuda...va por el echo de llegar al punto en el que hay que preguntarse que carajo estoy haciendo? Una persona no puede depender tanto de otra persona, eso si es ser pelotuda...una buena pelotuda, de esas que si el boludo falta al colegio...Te la baja por el subsuelo dos. Sí se ‘’olvida’’ de saludarte ponerte tan mal que no te podes concentrar en otra cosa, sí te saluda ponerte tan feliz que sentís esas abejas asesinas que jamás se me habían aparecido por la panza antes...
Inconcientemente hago cosas que  nunca pensé hacer con nadie, no se si algún día voy a llegar a entender todas las cosas que uno haría por amor, pero el chiste esta en no entenderlas, solo dejarlas fluir. También en este tiempo diminuto de vida que tengo hasta ahora me di cuenta, que nunca nunca podemos planear lo que va a pasar, no hay que tener un plan pensado, porque lo mas común es que no funcione, las cosas pasan por que sí, por destino...No por un plan retorcido creado por nuestra retorcida mente, y sinceramente no se si el concepto de lo que estoy tratando de decir se entiende, pero claramente esto es lo que siento, siento que soy una pelotuda estancada por un chabon, y lo peor de todo es que me encanta ser esa clase de pelotuda, porque  mas allá de todo lo que sufra o celebre..El me hace feliz, con esas cosas chicas que se manda me hace feliz inconcientemente...y eso me encanta, me encanta aun más.
Esto de depender de otra persona para ser feliz es complicado...Demasiado, pero dicen que lo difícil atrae, y bueno…aquí me tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario