no soy asi como todos creen.
soy mas callada de lo que parezco.
soy mas timida de lo que tendria que ser.
soy tan boluda que me tratan como tal.
estoy arta de ser buena con todo el mundo y que a la gente le importa nada si estas o no estas en este mundo.Odio ese tipo de personas, personas que hablan mal a tus espaldas, personas falsas que se quieren hacer amigos por lo material, y personas mentirosas, que meten a uno en sus mentiras, personas que todo lo arreglan gritando y otras que tan solo se callan, me sacan, aprendan a tratar a la gente y despues digan presente en el mundo porque vivir en este mundo con gente como esa ya no lo tolero, solo pocas personas de las millones en este mundo son personas en verdad buenas, espero que esto cambie porque como estoy ni a la esquina quiero salir, estoy arta de que la gente que pense que me queria no le importa ni un poquito de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario