la vida.
si fuera tan facil vivirla no habria tantas personas que ni se gastan en vivir, tenemos que aprender a vivirla, no es facil pero cuando  aprendes, tu vida va a comenzar a ser maravillosa, te puedo decir hasta lo que yo se que no es facil, porque ser feliz en esta vida cada dia es mas complicado pero tienes que aprender a ser feliz no por lo material sino por las cosas simples que la vida te brinda como la amistad de una amigo, eso si  hay que aprender a elagir a los amigos correctos porque no todos son verdaderos, no todos son tan buenos como parecen, siempre va haber peleas entre ellos pero si en verdad son verdaderos amigos esa pelea durara poco, porque la verdad es que o almenos yo con mis amigas muy seguido nos peleamos pero son peleas que duran un minuto, creo que me fui por las ramas pero yo lo que trato de trasmitir con este post es que VIVAS LA VIDA, QUE SEAS FELIZ, Y QUE APRENDAS A DISFRUTAR LA VIDA CON COSAS SIMPLES DE LA VIDA  QUE EN GENERAL SON LAS MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario