Lamento no haber sido lo mejor para vos , lamento todo lo que me jugué sin recibir nada a cambio , lamento cada una de esas cosas y más, porque ? es simple, todo lo que dejaste, me dejaste.. solo te fuiste y decidiste buscar otra, divertido no ? me encantan los juegos, pero porque este no ? en fin, yo sigo siendo la misma idiota que se tortura con esto, y si me preguntan, me la voy a seguir jugando por vos, porque sos algo difícil de olvidar, sos de esas cosas que no se van , que quedan en el recuerdo, con todo lo bueno y todo lo malo y de solo ponerme a decir tu nombre lloro, porque no puedo entender como no viste? como no me viste ?  pero después de todo pensarte, horas, días minutos, un año, prefiero mirar adelante y si sos como te pienso, va a terminar bien, y sino? sino te podes ir a laconchadetumadre con tu novia la trola, que yo solita puedo muy bien, solo quiero que vuelva lo que en algún momento fue mío y una miau me lo saco, exijo justicia carajo  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario