El que no arriesga no gana.
Esta frase me esta torturando, parece que me habla, parece que me persigue, no soporto mas estas ganas enormes que tengo de abrazarte, sentirte, besarte, no te puedo explicar con palabras lo que me gustaría estar con vos en este momento.
Todo parece que me quiere asociar a la pura realidad que afronto, esa realidad de no querer 'dar la cara' , enfrentarlo, arriesgarme a lo que pueda pasar.
Hay dos palabras que últimamente las estoy usando muy seguido, cosa que no debería ¿Que si? estoy totalmente arta de preguntarme a mi misma que seria si..? y la verdad que es mucho mas fácil escribirlo que hacerlo, sinceramente yo no tengo la culpa de que mi pansa se de vuelta cuando lo veo, de que mis cachetes se sonrojen, de que mi boca no emita sonrisas ni carcajadassss! estoy arta de pensar ¿Que si esto? ¿Que si lo otro? Arta de tenerte tan lejos y al mismo tiempo tan cerca, solo por la simple razón de 'vergüenza', rechazo.
Es preferible perder el orgullo con la persona que quieres, que perder a esa persona por orgullo.
Definitivamente no quiero perderte, así como definitivamente prefiero perderte sabiendo que te perdí pero me arriesgue que irme a la tumba preguntándome ¿QUE SI?¿Alguna vez te has puesto a pensar que hubiera pasado si hubieras tomado otra decisión?
Me lo pregunte mil millones de veces en mi vida y hoy digo BASTA,  Basta de dormir con la misma pregunta pegada en mi almohada todos los días, basta de fingir no verte, basta de fingir que no te amo, me voy a arriesgar y te aseguro que voy aganar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta y me alegra que te ayas dado de cuenta de lo que es una realidad, me gusto tu blog, escribes muy bien.

Publicar un comentario